19 de Septiembre de 2018

Tecnología

El 'gadget' que te permite jugar tu Switch ¡en la pared!

'OJO' es un proyecto que pretende consolidarse como un 'imprescindible' de la marca nipona.

El objetivo del equipo detrás del proyector es vender 100.000 unidades de este producto en todo el año 2018. (Foto: Twitter)
El objetivo del equipo detrás del proyector es vender 100.000 unidades de este producto en todo el año 2018. (Foto: Twitter)
Compartir en Facebook El 'gadget' que te permite jugar tu Switch ¡en la pared!Compartir en Twiiter El 'gadget' que te permite jugar tu Switch ¡en la pared!

Agencia
Estados Unidos.- Nintendo Switch está siendo todo un éxito. Su catálogo se expande, trayéndonos títulos muy prometedores, sean exclusivos o no. Pero a las consolas de Nintendo normalmente las acompañan múltiples accesorios, más allá de los mandos, y por eso hoy vamos a hablar de OJO.

OJO es un proyector LED en miniatura diseñado específicamente para la híbrida de la Gran N. Este aparato de tamaño reducido está buscando lanzar una campaña de financiación a través de Indiegogo. De momento su página web tiene demasiadas secciones en construcción, por lo que la idea no parece estar del todo asentada, indica IGN en su portal.

También te puede interesar: Conoce los 10 mejores videojuegos para teléfonos Apple

Lo que sí sabemos es su supuesto conjunto de características técnicas. El proyector OJO permitiría alcanzar un tamaño de 120 pulgadas con 200 lúmenes, resolución Full HD 1080p, y cuenta con altavoces estéreos, una batería de hasta cuatro horas de duración y diferentes puertos.

El objetivo del equipo detrás del proyector es vender 100.000 unidades de este producto en todo el año 2018, aunque primero tendremos que ver si realmente funciona en su campaña de financiación. Para una breve demostración, podéis ver a OJO en acción en este perfil de Twitter:

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios