Nintendo Switch anuncia la llegada de ¡Resident Evil 7!

Permitirá jugar los primeros 15 minutos del título de manera completamente gratuita.

|
La versión de Resident Evil 7 solamente ha sido confirmada para Japón. (Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Uno de los juegos más importantes de esta generación de consolas también dará el salto a Nintendo Switch. Se trata de Resident Evil 7, juego de survival horror que salió a la venta en PS4, Xbox One y PC el año pasado y que ahora arribará al sistema de los Joy-con, aunque no de la manera que muchos pensarían.

De manera sorpresiva, Capcom anunció hoy la Resident Evil 7 Cloud Version para Switch. Ésta saldrá a la venta en Japón el próximo 24 de mayo (esta misma semana) y, como su nombre lo indica, consistirá de una edición que se jugará directamente desde la nube; es decir, que no podrá ser conseguida ni de manera física ni digital, según el portal Atomix.

También te puede interesar: Pokemón Go logra sacarte del sillón y ponerte en movimiento

La descarga del juego tendrá un peso de 45 MB y permitirá jugar los primeros 15 minutos del título de manera completamente gratuita. Posteriormente y si quieres seguir jugándolo, deberás de pagar un ticket especial que vale 2 mil yenes y que nos garantizará el acceso al resto del juego (incluido su DLC), por 180 días. Para poder disfrutarlo de la manera debida, se requerirá de contar con una conexión estable a internet .

Al parecer los jugadores perderán el acceso a una vez que se agote su pase, y sus rescates también pueden eliminarse. Aparentemente, Capcom se reserva el derecho de eliminar los archivos guardados vinculados a cuentas inactivas, y no será posible guardar ningún dato en la consola como con otros juegos de Nintendo Switch

Esta versión de Resident Evil 7 solamente ha sido confirmada para Japón por el momento. Aún se desconoce si Capcom planea lanzarla en Occidente y el resto del mundo.

Habrá que ver el desempeño que tiene el juego en el nuevo sistema de Nintendo, sobre todo por el tipo de versión que es y que hace uso del servicio de la nube.

Lo más leído

skeleton





skeleton