12 de Noviembre de 2018

Tecnología

Ya puedes enviar audios de WhatsApp sin pulsar el botón en iOS

Aún no se ha determinado la fecha exacta de la actualización en Android.

Las actualización de WhatsApp permite deslizar el ícono del micrófono para hacer notas de voz. (Foto: Contexto)
Las actualización de WhatsApp permite deslizar el ícono del micrófono para hacer notas de voz. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Ya puedes enviar audios de WhatsApp sin pulsar el botón en iOSCompartir en Twiiter Ya puedes enviar audios de WhatsApp sin pulsar el botón en iOS

Agencia
Ciudad de México.- La plataforma de mensajería instantánea de WhatsApp, actualizó este martes su aplicación para dispositivos con el sistema operativo iOS, integrando una nueva función que permitirá facilitar la grabación de notas de voz.

La versión 2.17.81 de la aplicación, disponible a través de la App Store, permite deslizar el ícono del micrófono para hacer notas de voz, habilitando que la grabación continúe sin que mantengas tu dedo presionando sobre la pantalla, lo que es ideal para grabar notas de voz largas, informa el portal SDP.

También te puede interesar: Así podrás prestar tu cuenta de Netflix, sin dar tu contraseña

Dicha opción aparece en cuanto la grabación marca el primer segundo, aunque los usuarios deben tomar en cuenta que también pueden deslizar el botón hacia la izquierda para anular las grabaciones normales, de otra forma el mensaje será enviado.

Además, al habilitar la nueva opción, los usuarios no podrán cambiar de ventana o visualizar mensajes multimedia de la misma conversación, pero pueden decidir si no desean enviar el mensaje al seleccionar el botón de ‘cancelar’.

Por ahora, la plataforma no ha anunciado una fecha en que la herramienta estará disponible para los usuarios de Android.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios