Nuevo celular Xiaomi lee la huella digital

La empresa se está posicionando entre las mejores a nivel internacional

|
El dispositivo móvil tiene la función de leer la huella digital que sirve para protegerlo.(Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.-  La empresa china está preparando el lanzamiento de su nuevo modelo de celulares ahora con el Xiaomi Mi 8x en que la gran novedad será en su pantalla, ya que podrá leer la huella digital con un sensor integrado.Este sensor estará ubicado debajo del panel y será el segundo dispositivo móvil en implementar el sensor de huellas en la pantalla.

De acuerdo con Hipertextual con este dispositivo móvil, la empresa se estará posicionando entre las mejores a nivel internacional. 

También te puede interesar: Prueban altavoces de la alerta sísmica en la CDMX

El CEO de la compañía, Lei Jun cree que la tecnología de alta calidad no debe costar una fortuna porque cree que debe ser al alcance de todos los consumidores. 

El modelo móvil cuenta con recarga inalámbrica para mayor facilidad en caso de no tener cargador. Cuenta con procesador Snapdragon 710 de Qualcomm para mayor fluidez en la navegación del aparato tiene sistema operativo Android Oreo 8.1 y tiene cámara frontal y trasera con sensores a la hora de realizar la foto. Su costo es de 11,500 pesos.

Hay dos modelos en color blanco y azul, así  que para la gente que gusta de la seguridad en su celular, usabilidad ágil y para los que les gusta tomar fotografías es una buena opción.

Para los amantes de los móviles este dispositivo es uno de los más relevantes del mercado por su calidad, diseño y es de excelente uso para aplicaciones que usamos en la vida cotidiana como retoque de fotos, subirlas en Instagram, realizar conversaciones en Facebook y Twitter, entre otras.

 El anuncio del lanzamiento de este modelo se podría dar en enero del 2019. Así que habrá que esperar unos meses para obtener este modelo en las manos.

Se espera que para el siguiente año pueda ser uno de los más vendidos por su diseño innovador, uso y costo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton