Patente revela el presunto diseño del Playstation 5 (Fotos)

La consola contaría con muchas salidas de aire, botones y ranura de discos.

|
Let's go Digital.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Si hay algo que nos tiene en suspenso a todos los videojugadores, es la llegada de PlayStation 5, la próxima consola de Sony que ha dejado más dudas que respuestas.

Sin embargo, en las últimas semanas se han manifestado múltiples rumores. De hecho, una patente pudo haber revelado el diseño y nombre de la nueva consola.

Let

Como te comentábamos anteriormente, el próximo dispositivo podría no seguir la tradición de llamarse «PlayStation 5» como lo ha hecho con las cuatro generaciones anteriores, indica el portal de noticias Uncoero en su sitio web.

El nombre final sería PlayStation V y, según lo que puede apreciarse en la patente, el diseño sería muy distinto a lo que ya hemos estado observando en las consolas de Sony.

También te puede interesar: El futuro nos alcanza: 10 predicciones de Huawei para 2025

Let
Let

Let’s Go Digital decidió hacer renders de esta nueva patente y nos dan un poco de luz sobre lo que podríamos conocer próximamente.

Por lo poco que podemos apreciar, la consola contaría con muchas salidas de aire, puertos, botones y ranura de discos. Sin embargo, todo se trata de mera especulación; desde los diseños en 3D, hasta el posible nombre, aunque si atamos cabos, la patente fue solicitada por Sony en Brasil hace algunos meses y lo mismo sucedió con PlayStation 4 antes de su lanzamiento oficial.

Lo más leído

skeleton





skeleton