06 de Diciembre de 2019

Tecnología

Esta plataforma de streaming ofrece películas y series ¡gratis!

Para disfrutar de su catálogo de más de mil títulos solo necesitas registrarte.

(Impresión de pantalla)
(Impresión de pantalla)
Compartir en Facebook Esta plataforma de streaming ofrece películas y series ¡gratis!Compartir en Twiiter Esta plataforma de streaming ofrece películas y series ¡gratis!

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Plex, que ofrecía la oportunidad de que los usuarios digitalizaran sus propios contenidos para poder disfrutarlos en una sola plataforma, ha dado un giro y ha lanzado su nuevo servicio de streaming totalmente gratis con un catálogo amplio de más de mil películas y series.

Sin embargo, quienes aprovecharan dicha posibilidad, debían hacerlo todo de forma manual, publica el portal de noticias Uno Cero.

Plex decidió convertirse en un servicio de streaming al estilo de cualquier otro como HBO, Prime Video, Netflix o Disney+.

También te puede interesar: Estas Smart TV y dispositivos se quedarán sin Netflix en diciembre

Su catálogo, más de mil películas y series, puede ser consultado y reproducido totalmente gratis.

Si bien Plex ya ofrecía un servicio Plex Pass para acceder al contenido desde prácticamente cualquier dispositivo, ahora los usuarios ya podrán acceder de forma gratuita para disfrutar de miles de películas y series de distintos estudios que van desde MGM, Warner Bros, hasta Lionsgate.

Si ya usabas la plataforma y ya has subido contenido, no habrá ningún cambio, sino que únicamente el catálogo se volverá mucho más amplio.

“Nuevas películas y series gratis estarán disponibles en tu navegación, justo como tu otro contenido en Plex, el cual puedes editar o incluso quitar”, señaló el servicio en un comunicado.

A su vez, Plex indicó que la plataforma sugerirá contenidos basados en todo lo que los usuarios tengan almacenado; es decir, habrá recomendaciones personalizadas según los gustos de los miembros.

Ahora bien, si no tienes contenido cargado en Plex, la compañía explicó que no hay ningún problema con eso.

“De hecho es más fácil experimentar todo el contenido que publiquemos en nuestro servicio. Todo el catálogo será llevado directamente hacia ti”.

Películas y series gratis en Plex, pero con una condición

Evidentemente, todo lo que menciona el servicio suena maravilloso; desde miles de películas y series gratis, hasta la variedad de grandes estudios e independientes.

Sin embargo, todo esto será a cambio de tu tiempo porque para disfrutar del catálogo en Plex, deberás ver anuncios, aunque esto no sucederá con el contenido personal.

Si quieres darte de alta, puedes hacerlo desde Android o iOS.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name