15 de Enero de 2018

Tecnología

Según Siri, hoy se abren las puertas del infierno

La herramienta de Apple no miente: para la tradición musulmana, este domingo termina el Ramadán, se cierra el paraíso y se abren las puertas del averno.

Alrededor de la misteriosa afirmación de Siri existen muchas teorías. (Especial/Excelsior)
Alrededor de la misteriosa afirmación de Siri existen muchas teorías. (Especial/Excelsior)
Compartir en Facebook Según Siri, hoy se abren las puertas del infiernoCompartir en Twiiter Según Siri, hoy se abren las puertas del infierno

Agencias
MÉXICO, D.F.- Llegó la fecha que Siri había anunciado desde el año pasado. Según el asistente de iOS, el 27 de julio de este año se abrirán las Puertas del Infierno. Esta era la respuesta que se obtenía al preguntar a Siri qué ocurriría en esta fecha.

Alrededor de la misteriosa afirmación de Siri existían muchas teorías, entre ellas, algunas personas decían que en esta fecha Apple haría el anuncio de lanzamiento de alguno de sus productos. Sin embargo, al ser domingo, se duda mucho que eso ocurra.

En realidad, esta respuesta tiene un trasfondo religioso, según publica excelsior.com.mx, pues en esa fecha, para los musulmanes, termina el Ramadán, un mes en el que hacen ayuno diario. Así, justo al final de esta celebración es cuando se supone que se abren "Las puertas del Infierno". Por lo tanto, Siri no está mintiendo, el 27 de julio de 2014 se cierra el paraíso y las puertas que se abren son las del averno de acuerdo con esta tradición religiosa.

 

 

Pero mientras surgen más teorías de usuarios y curiosos, te compartimos un video lúdico de todas las funciones de la famosa herramienta de Apple.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios