Conoce el precio de la edición limitada de la Xbox One X

Es la más potente que pueda existir en el mercado, según Microsoft.

|
a Xbox One X estará disponible en diferentes países, entre ellos México. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.-Tus días de espera para saber cuál sería el precio de la nueva consola de Xbox terminaron. A través de su página de internet, la compañía develó que ya puedes pre ordenar tu edición limitada Project Scorpio de la Xbox One X con un precio de 11 mil 999 pesos, informó el portal Milenio.

Quienes sean los afortunados de reservar una de las ediciones limitadas de esta súper consola recibirán un equipo con la inscripción “Project Scorpio” tanto en la consola como en el control.

También te puede interesar: ¡Más problemas! Embargan las cuentas bancarias de Luis Miguel

El kit incluirá un soporte vertical para la Xbox One X, un cable HDMI, una prueba de Xbox Live válido por 14 días y un mes de prueba de suscripción a Xbox Game Pass.

La Xbox One X estará disponible en diferentes países, entre ellos México, el 7 de noviembre; y lo que la hace especial es que no sólo estará equipada para soportar gráficos en 4K, sino que será retrocompatible con los juegos de otros modelos de Xbox.

Project Scorpio

La  consola, que en un principio era conocida como Project Scorpio, es la más potente que pueda existir en el mercado, según Microsoft. Ésta tiene seis teraflops que le permiten mostrar gráficos en ultra alta definición, además de un disco duro de 1TB y un ancho de banda de 326 GB/s que la hace súper veloz.

Por si fuera poco, está integrada con un método de enfriamento ideado por Microsoft que utiliza una cámara de vapor para asegurarte un mejor rendimiento.

Cabe recordar que cuando fue anunciada, el precio con el que la presentó Microsoft fue de 499 dólares, por lo que su precio en pesos mexicanos no varió tanto como esperábamos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton