23 de Octubre de 2018

Tecnología

¿Cuánto costará el nuevo Galaxy con cuatro cámaras?

El primer equipo del mundo con cinco lentes en total es una realidad.

El primer smartphone del mundo con 4 cámaras traseras es oficial, y este es su precio. (Foto: Contexto/Internet)
El primer smartphone del mundo con 4 cámaras traseras es oficial, y este es su precio. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Cuánto costará el nuevo Galaxy con cuatro cámaras?Compartir en Twiiter ¿Cuánto costará el nuevo Galaxy con cuatro cámaras?

Agencia
MÉXICO.- El día de ayer les dimos toda la información obtenida a través de la página web de Samsung del nuevo Galaxy A9 (2018), el primer teléfono del mundo con 4 cámaras traseras, el cual busca hacerse un hueco en un competido mercado de gama media en el que Xiaomi y Huawei están arrasando en muchas partes del mundo.

Antes de continuar vamos a repasar sus especificaciones, pues ayer quedaron algunos detalles pendientes como el modelo del procesador o los MP de la cámara frontal, indicó el portal de noticia Hipertextual.

(Foto: Contexto/Internet)

También te puede interesar: Samsung eliminará un elemento importante de sus nuevos equipos

¿Cuánto va a costar el nuevo Galaxy A9 (2018)?

Hemos contactado a Samsung México para saber si el equipo estará disponible en nuestro país, y si es así saber cuándo y a qué precio, sin embargo, de momento no hemos obtenido una respuesta, por lo que compartiremos la información actualizada cuando tengamos los detalles.

Pero lo que sí sabemos es el precio de salida y disponibilidad en Europa, por lo que podemos darnos una idea del costo que el equipo podría tener en México.

(Foto: Contexto/Internet)

Samsung ha mencionado que habrá dos versiones de RAM, pero el equipo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento comenzará a venderse por 599 EUR, que al tipo de cambio serían aproximadamente 13,200 MXN, esto sin considerar algunos impuestos que podrían aumentar el costo del equipo en México.

Y aunque no se reveló de momento el precio con 8GB de RAM, el costo podría aumentar unos 1,200 MXN, que es más o menos el precio que sube entre un equipo y otro cuando únicamente se incrementa la memoria RAM, aunque podría ser más o también menos, eso dependerá de la marca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios