10 de Diciembre de 2019

Tecnología

¿Qué pasará con los jugadores de Overwatch ahora que anunciaron su secuela?

Si eres un jugador de Overwatch original y temes perder tu progreso, esta nota es para ti.

Blizzard
Blizzard
Compartir en Facebook ¿Qué pasará con los jugadores de Overwatch ahora que anunciaron su secuela?Compartir en Twiiter ¿Qué pasará con los jugadores de Overwatch ahora que anunciaron su secuela?

Agencia
MÉXICO.- Uno de los anuncios más importantes de BlizzCon 2019 fue la revelación de Overwatch 2. Si bien este anunció le generó hype a quienes esperaban una aventura con historia en este universo, también provocó muchas dudas entre los fans de la primera entrega como por ejemplo, ¿qué pasará con los jugadores de la primera entrega que no quieran la historia? Por fortuna, Blizzard ya aclaró varias de ellas.

Para empezar, Blizzard dejó claro que la experiencia multijugador competitivo de Overwatch 2 estará ligada a la de Overwatch. Así pues, los jugadores que sólo tengan la primera entrega podrán disfrutar de sus nuevos mapas, modos de juegos y sus nuevos héroes. De este modo, la comunidad del hero shooter no se fragmentará, indica el portal de noticias Level Up.

También te puede interesar: Profeco: AT&T no podrá cobrar anualidad a sus clientes

Overwatch 2 también renueva el compromiso de Blizzard de seguir apoyando a la comunidad de Overwatch actual. Los jugadores actuales de Overwatch podrán luchar junto a los jugadores de Overwatch 2 en el modo JcJ multijugador”, mencionó Blizzard en un comunicado. “Además, los jugadores actuales de Overwatch podrán jugar en los mapas y con los héroes de Overwatch 2, de modo que la experiencia principal de JcJ siga siendo tan dinámica y vital como siempre a los ojos de la comunidad actual en la era de Overwatch 2”.

Hasta ahí todo claro, pero, ¿qué hay de los logros, atuendos y objetos que los jugadores han desbloqueado en Overwatch? De acuerdo con Blizzard, los jugadores podrán conservarlos y llevarlos a Overwatch 2. Dicho esto, por el momento se desconoce qué es lo pasará con el rango competitivo, pero se espera que tengamos más detalles al respecto en el futuro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name