Reportan caída de Twitter a nivel mundial

La red social lanzó un mensaje en su sitio donde da el aviso de la falla.

|
Los problemas con Twitter comenzaron a hacerse visibles en todo el planeta. Foto: Internet
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- La plataforma Twitter está presentando problemas técnicos y gran cantidad de usuarios alrededor del mundo, han reportado la caída de la aplicación desde hace algunos minutos.

Al intentar ingresar al home o algún enlace de la red social desde un navegador web, aparece un aviso que informa sobre las fallas técnicas que está presentado el servicio, informa el portal La República.

También te puede interesar: Twitter 'dice' no a los anuncios de criptomonedas

Se muestra la caricatura de un robot que parece estar trabajando en ello, además de un mensaje que dice que Twitter se ha ‘caído’. “Algo está técnicamente mal”, dice el mensaje de error del sitio. “Gracias por notarlo, lo arreglaremos y las cosas volverán a la normalidad pronto”, agregan.

Foto: Captura

El portal ‘DownDetector’, especializado en este tipo de problemas y que informa en tiempo real cuando sucede lo mismo, alertó sobre un fuerte aumento en el número de problemas con el sitio desde las 3 de la tarde. (hora del Reino Unido).

Los problemas con Twitter comenzaron a hacerse visibles en todo el planeta, con puntos de acceso específico en el Reino Unido. De acuerdo con el mapa de reportes de Down Detector, los países más afectados son Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Bélgica, España, Japón y Filipinas, aunque los reportes también se han generado desde casi todas partes del planeta. Varias zonas de México también señalan el problema.

Foto: Vanguardia

Hasta el momento no se han pronunciado fuentes oficiales de la mencionada red social, más allá del mensaje de error que aparece al intentar cargar algún enlace.

Lo más leído

skeleton





skeleton