22 de Septiembre de 2018

Tecnología

Sony le quiere hacer la competencia a GoPro con su nueva RX0

Su mini cámara es resistente al agua, a las caídas y al aplastamiento.

Está diseñada para ser compatible con numerosos accesorios (incluida una carcasa que le permite sumergirse a 100 metros) y también para trabajar en equipo con otras cámaras. (El Mundo)
Está diseñada para ser compatible con numerosos accesorios (incluida una carcasa que le permite sumergirse a 100 metros) y también para trabajar en equipo con otras cámaras. (El Mundo)
Compartir en Facebook Sony le quiere hacer la competencia a GoPro con su nueva RX0Compartir en Twiiter Sony le quiere hacer la competencia a GoPro con su nueva RX0

Agencia
España.- Sony ya tenía cámaras de vídeo de acción de tamaño ultra compacto, pero no como ésta. La RX0 lleva lo aprendido en otros dispositivos a unas dimensiones con las que puede competir de tú a tú con la reina indiscutida del sector, la GoPro. Y, por supuesto, es resistente al agua, a las caídas y al aplastamiento.

Lo primero que miramos a una cámara es la resolución y el tipo de sensor: Exmor RS CMOS de 15,3 millones de píxeles. Cumple. La lente es otro punto importante: un gran angular de 24 milímetros de Zeiss no excesivamente luminoso, F4, pero con obturaciones de hasta 1/32.000 segundos y capaz de capturar hasta 16 imágenes por segundo, informa El Mundo.

También te puede interesar: Samsung comienza a probar sus vehículos autónomos

Con esas características, la RX0 puede tomar, además, vídeo en cámara super lenta a 1.000 fotogramas por segundo y congela prácticamente las fotografías evitando la distorsión de las imágenes. Si bien la luminosidad de la lente no es su mejor característica, la sensibilidad llega a un ISO 12.800 que le permite trabajar en ambientes con poca luz.

En cuanto a la resistencia, aguanta inmersiones (IPX8: una hora a diez metros de profundidad), el rango de temperatura al que puede trabajar va desde los 0 a los 40 grados, está testada frente a caídas de dos metros y está preparada contra los aplastamientos. Es perfecta como cámara de acción, pero, además, se puede controlar tanto remotamente desde un móvil, como directamente desde la pantalla de 3,8 centímetros de la propia cámara.

Está diseñada para ser compatible con numerosos accesorios (incluida una carcasa que le permite sumergirse a 100 metros) y también para trabajar en equipo con otras cámaras.

Presentada simultáneamente con los nuevos móviles y la gama de audio con cancelación de ruido de Sony, esta pequeña cámara ha sido uno de los equipos que más ha llamado la atención. En la página global, el estatus se encuentra bajo "disponible pronto" y figura un precio de 699,99 dólares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios