21 de Octubre de 2018

Tecnología

¿Cuál es el Samsung más popular?

Este dispositivo de la marca se ha convertido en el favorito de los usuarios.

Es probable que el Samsung S8 supere las cifras presentadas por el S7. (Samsung).
Es probable que el Samsung S8 supere las cifras presentadas por el S7. (Samsung).
Compartir en Facebook ¿Cuál es el Samsung más popular?Compartir en Twiiter ¿Cuál es el Samsung más popular?

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Si alguien dudaba de Samsung después del caótico lanzamiento del Galaxy Note 7, la compañía ha probado de una vez por todas que sus otros dispositivos son los suficientemente capaces de ganar terreno por sí mismos, como es el caso del Galaxy S7.

Un estudio conducido por ScientiaMobile revela que el S7 se ha convertido en el equipo telefónico inteligente de la compañía más usado en el mundo entero, con tan sólo un año de haber sido lanzado al mercado, informa SDP noticias.

También te puede interesar: ¿Este es el diseño del nuevo iPhone?

El reporte también indica que al Galaxy S5 le tomó 579 días para llegar a su punto de popularidad más alto, alcanzando una cuota de 5.5 por ciento en noviembre del 2015; el Galaxy S6 por su parte logró su base máxima de usuarios en junio del 2016, cubriendo una cuota del 3.1 por ciento.

Samsung ha logrado vender 55 millones de unidades del Galaxy S7 y su versión Edge a finales del primer trimestre del 2017, aunque el reporte no hace mención de las cifras de ventas del Galaxy S8.

Es probable que el S8 supere las cifras presentadas por el S7, pues los usuarios que aún tienen un dispositivo de alguna generación anterior probablemente querrán actualizar su modelo, sobretodo tomando en cuenta que el S5 sigue siendo el más popular en Estados Unidos según mencionaron en el Kantar Worldpanel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios