11 de Diciembre de 2018

Tecnología

Samsung promete reparar el error en la cámara del Galaxy Note 9

La compañía lanzará una actualización que planea erradicar este problema.

Varios usuarios han reportado el mismo error en sus teléfonos, por medio de las redes sociales. (Foto: Contexto/Internet)
Varios usuarios han reportado el mismo error en sus teléfonos, por medio de las redes sociales. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Samsung promete reparar el error en la cámara del Galaxy Note 9Compartir en Twiiter Samsung promete reparar el error en la cámara del Galaxy Note 9

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El hecho de que el Galaxy Note 9 haya salido hace un par de meses, no le quita que tenga algunos desperfectos y prueba de ello es el problema que tiene con su cámara.

Esto se dice porque varios usuarios se percataron que cada vez que querían tomar una fotografía o video, su cámara se congelaba de 3 a 10 segundos y no permitía hacerla; de igual manera aparecía un mensaje indicando que efectivamente había un fallo en la cámara, indicó el portal de noticias Unocero en su sitio web.

También te puede interesar: Samsung podría incorporar el 'notch' del iPhone en sus Galaxy

Ante esta situación, las personas proponían  algunas de las soluciones que se podían llevar a cabo para acabar con este mal, aunque ninguna funcionó del todo:

  • Apagar la función Smart Stay
  • Cambiar la ubicación predeterminada del almacenamiento
  • Usar la aplicación de la cámara en modo seguro
  • Reiniciar el dispositivo

De acuerdo a ello, es que Samsung ha dado a conocer que pronto solucionará este congelamiento a través de una actualización de software, la cual aún no se sabe cuándo llegará ni cuáles serán los primeros dispositivos en los que funcionará.

Si no has visto el error que marca el equipo, te dejamos una captura de un usuario de Twitter:

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios