21 de Noviembre de 2018

Tecnología

¡Mala suerte! Samsung "filtra" su nuevo reloj por error

La compañía surcoreana no tuvo el mejor inicio de semana, filtrando sus nuevos productos.

Samsung ha eliminado todo rastro del Galaxy Watch de su página web. (Samsung)
Samsung ha eliminado todo rastro del Galaxy Watch de su página web. (Samsung)
Compartir en Facebook ¡Mala suerte! Samsung "filtra" su nuevo reloj por errorCompartir en Twiiter ¡Mala suerte! Samsung "filtra" su nuevo reloj por error

Agencia
UNITED STATES.- No ha sido el mejor lunes para Samsung. Y es que, la compañía surcoreana ha visto cómo dos de los dispositivos estrella, supuestamente, para agosto, se han filtrado. Primero ha sido Magbee y, ahora, el Galaxy Watch, el nuevo smartwatch de Samsung.

Bueno, realmente, Magbee no se ha filtrado al completo, solo ha trascendido el nombre, el logo de la patente y una descripción que nos invita a pensar en un nuevo altavoz inteligente por parte de Samsung que, supuestamente, utilizará Bixby 2.0 como asistente personal. Lo del Galaxy Watch sí ha sido más serio y una filtración en toda regla, indica el portal de noticias Computerhoy.

Hace unos días os contamos que Samsung podría estar pensando en un rebranding (un cambio de nombre en una de sus líneas para dar la sensación de ''novedad'') para los Samsung Gear, sus relojes inteligentes. Ahora ya tenemos la certeza de esto, ya que en la web oficial de Samsung se ha filtrado no solo el nombre del Galaxy Watch, sino también la primera imagen del producto.

(Samsung)

También te puede interesar: WhatsApp dejaría ver fotos y videos desde las notificaciones

Como veis, se trataría de un reloj que seguiría a pies juntillas la línea del actual Samsung Gear S3 Classic, la última versión del reloj inteligente de la compañía surcoreana, y, aunque esperamos una batería más grande (de los 380 mAh a los 470 mAh) y un cierto rediseño, lo cierto es que debemos esperar hasta contar con más detalles.

Y es que, Samsung ha eliminado todo rastro del Galaxy Watch de su página web, pero está claro que algo están preparando y que podrían tenerlo listo para el próximo 9 de agosto, cuando se desvelará en Nueva York el próximo integrante de la familia Samsung Galaxy Note, o para finales de agosto, cuando se celebrará la feria alemana IFA, todo un referente en cuanto a tecnología se refiere.

De hecho, la filtración de hace unas horas podría venir de la mano de la del Galaxy Watch. Y es que, parece que los coreanos estarían trabajando en un cargador para dos dispositivos de forma simultánea... ¿un móvil y un reloj inteligente? Dentro de poco, lo sabremos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios