Samsung lanzaría teléfono que se puede doblar ¡dos veces!

La compañía surcoreana apostaría por su nueva tecnología implementada en su Samsung Z Flip.

|
Especial.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Justo cuando creemos que un smartphone no puede sorprendernos más (o ser más costoso) llega el rumor de que Samsung está trabajando en un teléfono que se puede doblar dos veces.

El reporte llega desde la página Nikkei, reconocida por filtrar información sobre la industria de los smartphones, en su nota aseguran que la firma surcoreana lanzaría un teléfono de doble pliegue a fin de año, ya que múltiples patentes con este diseño han sido registrados a su nombre.

"El diseño está configurado para hacer que la relación de aspecto de la pantalla desplegada esté en línea con la proporción principal de 16:9 o 18:9, por lo que más videojuegos y otras aplicaciones podrían funcionar más fácilmente con mejores resoluciones en el dispositivo", publicó el medio, citando a una fuente de la empresa. 

Además se añadió que Samsung apostará por la tecnología implementada en su línea "Fold", aumentando la producción de sus teléfonos plegables.

No cabe duda que Samsung tiene la ventaja en el mercado de los smartphone plegables, ya que la empresa desarrolla su propia tecnología de pantallas e invierte en la evolución de estas.

 

También te puede interesar:
¿Están las acciones de Apple sobrevaloradas y cuál es su perspectiva para 2021?
El mejor socio para tu negocio: La nueva Peugeot Partner

Lo más leído

skeleton





skeleton