22 de Septiembre de 2018

Tecnología

Así será el nuevo tono de llamada de Samsung

La compañía coreana acaba de comunicar la que será una de sus novedades.

El primer móvil en contar con la nueva versión de este tono de llamada será el Galaxy S9. (Computerhoy)
El primer móvil en contar con la nueva versión de este tono de llamada será el Galaxy S9. (Computerhoy)
Compartir en Facebook Así será el nuevo tono de llamada de SamsungCompartir en Twiiter Así será el nuevo tono de llamada de Samsung

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A pocas semanas de que conozcamos definitivamente todo sobre el Samsung Galaxy S9, la compañía coreana acaba de comunicar la que será una de sus novedades. Y no será exclusiva, ya que vendrá en todos los nuevos móviles Samsung de 2018: un nuevo tono de llamada por defecto, o más bien la correspondiente reedición de un viejo conocido.

Se trata de Over the Horizon, la icónica melodía de los móviles Samsung que vuelve a ser modificada, como cada año. El primer móvil en contar con la nueva versión de este tono de llamada será el Galaxy S9, pero como hemos dicho no será el único. Todos los Galaxy contarán con él, informa el portal de noticias Computer Hoy.

También te puede interesar: ¿Tienes un teléfono Samsung? Mira sus nuevos emoji

En el siguiente video compartido por Samsung puedes escuchar la nueva versión de Over the Horizon creada especialmente para aprovecharla a lo largo de todo el año 2018:

El compositor islandés Pétur Jónsson ha sido el encargado de realizar algunos retoques a un tema que lleva siendo la bandera de los móviles Samsung desde 2011. La marca surcoreana ha logrado que se convierta en una seña de identidad reconocible, algo al alcance de muy pocos fabricantes en un mercado muy cambiante.

La fidelización de los clientes con este y otro tipo de detalles es el objetivo de Samsung. En Android, es frecuente que los usuarios cambien de móvil y marca con relativa frecuencia, siendo muy pocos los que logran hacer que los clientes vuelvan a comprar sus móviles cuando se agota el ciclo de su anterior teléfono.

Los primeros que dispondrán del tono de llamada de Samsung en 2018 serán los que adquieran el Galaxy S9 o el S9+, cuya presentación se producirá el próximo 25 de febrero en Barcelona con motivo del Mobile World Congress. Como siempre, Samsung será la primera marca en presentar uno de sus buques insignia, y lo hará en España.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios