16 de Julio de 2018

Tecnología

Tras 12 años Shadows of the Colossus regresa a las consolas

La reedición del juego saldrá a la venta el 6 de febrero en exclusiva para la PS4.

A más de 12 años de su estreno, Shadows of the Colossus volverá a las consolas en un increíble remaster. (Foto: Mousse)
A más de 12 años de su estreno, Shadows of the Colossus volverá a las consolas en un increíble remaster. (Foto: Mousse)
Compartir en Facebook Tras 12 años Shadows of the Colossus regresa a las consolasCompartir en Twiiter Tras 12 años Shadows of the Colossus regresa a las consolas

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO-En febrero del próximo año, saldrá a venta el esperado remake de Shadow of the Colossus, el clásico juego de PS2 y que vuelve, a diferencia del remaster lanzado para PS3, con gráficas, música y hasta controles totalmente renovados para poder ser disfrutados con la calidad que un juego de esta generación se merece.

Y para celebrarlo, en la Paris Game Show se estrenó un nuevo trailer, el cual contiene toda la secuencia de inicio del juego, pero con estética y gráficas mejoradas, informó La Tercera.

También te puede interesar: Super Mario Odyssey se corona como mejor videojuego del año

¿Lindo, no? Pues el trailer se ve aun más espectacular cuando colocamos a un lado la versión original de PS2 frente a esta nueva de PS4. Es cierto que habrá muchos que preferirán la original, pero no por eso hay que quitarle méritos a la compañía que realmente está dotando de un nuevo aire a este clásico de los videojuegos.

Recordemos que el remake conservará todo el contenido original, incluyendo a los 16 colosos, sin agregar ningún tipo de cambio, más allá de el de un nuevo esquema de controles que podrá utilizarse para quienes crean que la original es muy compleja.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios