¡Playstation adelanta la navidad!

Del 9 al 18 de junio, descuentos en hardware, periféricos y juegos para PS4.

|
Es debido al E3 que Sony bajará sus precios. (Foto: Sony)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Sony España ha anunciado hoy el lanzamiento de la campaña Days of Play, una promoción vigente del 9 al 18 de junio donde los usuarios podrán encontrar una serie de descuentos sobre productos de la marca PlayStation, tales como la propia PS4, periféricos o varios videojuegos del catálogo de la consola en la PS Store, indicó 3D juegos en su portal.

También te puede interesar: ¡Atención Warsies! Videojuego de Star Wars tiene... ¡nuevo planeta!

En nota de prensa se destaca la promoción de una PS4 de 500 GB y dos mandos por 249 euros disponible la jornada del 9 de junio. Al día siguiente, si se prefiere, se lanzará el mismo modelo de sistema con Uncharted 4 o Horizon: Zero Dawn por 299,99 euros, en caso de preferir la versión de 1TB, su precio se eleva a 349,99 euros. Así mismo, los interesados en realidad virtual tienen PlayStation VR, con PlayStation Camera y PlayStation VR Worlds por 399,99 euros. Para terminar también hay un descuento sobre los mandos, con DualShock 4 en varios colores desde 49,99 euros.

Los juegos a precio reducido son bastantes, y encontramos estrenos recientes como Horizon Zero Dawn, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Nioh, Battlefield 1 y Ghost Recon Wildlands. Para más información, Sony ha abierto un apartado especial.

Lo más leído

skeleton





skeleton