13 de Diciembre de 2017

Tecnología

¡Playstation adelanta la navidad!

Del 9 al 18 de junio, descuentos en hardware, periféricos y juegos para PS4.

Es debido al E3 que Sony bajará sus precios. (Foto: Sony)
Es debido al E3 que Sony bajará sus precios. (Foto: Sony)
Compartir en Facebook ¡Playstation adelanta la navidad!Compartir en Twiiter ¡Playstation adelanta la navidad!

Agencia
México.- Sony España ha anunciado hoy el lanzamiento de la campaña Days of Play, una promoción vigente del 9 al 18 de junio donde los usuarios podrán encontrar una serie de descuentos sobre productos de la marca PlayStation, tales como la propia PS4, periféricos o varios videojuegos del catálogo de la consola en la PS Store, indicó 3D juegos en su portal.

También te puede interesar: ¡Atención Warsies! Videojuego de Star Wars tiene... ¡nuevo planeta!

En nota de prensa se destaca la promoción de una PS4 de 500 GB y dos mandos por 249 euros disponible la jornada del 9 de junio. Al día siguiente, si se prefiere, se lanzará el mismo modelo de sistema con Uncharted 4 o Horizon: Zero Dawn por 299,99 euros, en caso de preferir la versión de 1TB, su precio se eleva a 349,99 euros. Así mismo, los interesados en realidad virtual tienen PlayStation VR, con PlayStation Camera y PlayStation VR Worlds por 399,99 euros. Para terminar también hay un descuento sobre los mandos, con DualShock 4 en varios colores desde 49,99 euros.

Los juegos a precio reducido son bastantes, y encontramos estrenos recientes como Horizon Zero Dawn, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Nioh, Battlefield 1 y Ghost Recon Wildlands. Para más información, Sony ha abierto un apartado especial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios