Spotify elimina el modo Car View, función para escuchar música al conducir

Según Spotify, era imprescindible la función de la aplicación para hacer espacio a las nuevas innovaciones.

|
Foto de contexto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

De acuerdo con usuarios de Spotify, la aplicación comenzó a retirar la función Car View. La función permitía a la persona utilizar la plataforma de audio mientras conducía.

Dicha función contaba con una interfaz adaptada a iOS y Andriod que permitía cambiar las pistas de audio mediante botones más grande de lo normal y que eliminaba ciertos elementos, como la portada de álbumes para facilitar su manejo.

El sitio web Andriod Police confirmó que dicha función ya ha sido eliminada y no aparece en la configuración de la aplicación.

De acuerdo con el medio citado anteriormente, un moderador de la compañía había alertado de que esta función desaparecería de la app, ya que Spotify estaba “explorando activamente nuevas formas para ofrecer mejor experiencia auditiva en el coche”.

Según Spotify, era imprescindible la función de la aplicación para hacer espacio a las nuevas innovaciones.

Alternativa para Car View

Hasta el momento, no se ha implementado ninguno de los “nuevos sistemas” que está desarrollando la compañía. De acuerdo con Engadget, aunque sus desarrolladores explicaron que es posible utilizar Google Assitant (o Siri en iOS) para controlar la reproducción de música con la voz mientras la persona conduce.

“Podemos confirmar que retiraremos Car View. Sin embargo, esto no significa que no queramos mejorar la forma en que nuestros usuarios escuchan Spotify mientras conducen”, agregó el moderador.

Podría ser que la compañía esté tratando de empujar a la gente hacia Car Thing, su accesorio de pantalla el cual tiene un costo.

También te puede interesar:

 Spotify elimina ‘modo aleatorio’ de los álbumes de Adele

 WhatsApp ya tiene la función “crear stickers”; descubre cómo hacerlo

 Urban dictionary: Descubre el 'significado' de tu nombre

Lo más leído

skeleton





skeleton