Dile adiós a las contraseñas complicadas de Wi-Fi

La aplicación también ofrece este servicio de conexión a locales.

|
La aplicación dispone de un mapa en el que se pueden localizar los negocios que disponen de este sistema. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TECNOLOGÍA.- Cuando alguien, situado en tu espacio wifi, localice tu red y solicite acceso a ella, saltará un aviso en tu móvil o tableta para que permitas la conexión o la deniegues. El sistema está encriptado, por lo que nadie conocerá tu contraseña, informó el portal El País.

La aplicación también ofrece este servicio de conexión a locales desde hace un mes. “Esta opción abre una nueva vía de negocio. Los clientes pueden conectarse a la red wifi del local sin necesidad de solicitarla al personal”, apunta Ripoll.

También te puede interesar: Chile instala “semáforos de suelo”

La aplicación dispone de un mapa en el que se pueden localizar los negocios que disponen de este sistema en 500 metros a la redonda. Los locales, a su vez, pueden solicitar a la aplicación un análisis del tipo de clientes que van al local y su comportamiento y enviarles mensajes con ofertas cuando los usuarios pasen cerca. 

Desde su lanzamiento en enero de 2017 la aplicación se ha descargado 230.000 veces, se han registrado 200.000 usuario, 100 locales y se han dado de alta 60.000 redes. Tras una primera inversión de Ripoll y su socio Carlos Cameo, ingeniero informático de 20 años, realizaron una rueda de financiación con la que obtuvieron 100.000 euros. Cuatro socios capitalistas y el fondo de inversión Landfall Investments apostaron por el proyecto. Su objetivo ahora es aumentar el número de locales que utilicen sus servicios. Un equipo de 30 comerciales se encarga de ello. 

Lo más leído

skeleton





skeleton