Asus presenta nueva generación de Zenfone

Los diseños de la marca se asemejan al IPhone pero contiene sistema Android.

|
El Asus Zenfone 5 se parece al iPhone X pero no es un clon. (Foto: Expert Reviews)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el Congreso Mundial de Móviles 2018 en Barcelona, España. Jerry Shen, CEO de la firma ASUS, presentó la nueva serie del smartphone de gama media Zenfone 5 

De acuerdo con el portal Digital Trends, Asus no ha hecho los mejores celulares. El Asus Zenfone 4 y el Zenfone AR no obtuvieron buenas críticas en el mercado por tener diseños poco atractivos y un software nada amigable. Todo parece indicar que Asus escuchó las críticas, ya que con este nuevo celular mostró que es capaz de hacer más.

También te puede interesar: ¿Quieres manejar tu auto desde el celular? Ya es posible

"Hoy en día, la serie Zenfone 5 es la más inteligente de la historia, ya que utiliza algoritmos avanzados de inteligencia artificial y análisis de grandes datos para ofrecer a los usuarios un dispositivo único de características inteligentes de cámara, comunicación y comodidad”, comentó Shen.

Además de los productos presentados en el escenario, el nuevo smartphone Zenfone Max (M1) y la notebook siempre conectada ASUS NovaGo también se exhibieron en el área de demostraciones. 

Zenfone 5Z y Zenfone 5

Zenfone 5Z es un smartphone con doble cámara de próxima generación de 6.2 pulgadas, que tiene pantalla completa con una proporción de pantalla-cuerpo del 90%, empaquetada en un tamaño corporal de 5.5 pulgadas.

Es el primer modelo Zenfone que aprovecha una plataforma de IA de tercera generación. También, se beneficia del módem Snapdragon X20 Gigabit LTE, que cuenta con velocidades que superan la barrera gigabit para una experiencia de ‘fibra inalámbrica’, y Bluetooth 5 para auriculares inalámbricos de muy baja potencia.

Zenfone 5 presenta un increíble sistema de doble cámara, y está impulsado por la última plataforma móvil Snapdragon 636. Para la potencia extra, el exclusivo ASUS AI Boost, disponible tanto en Zenfone 5 como en el Zenfone 5Z, optimiza el rendimiento para juegos y otras tareas exigentes.

Equipado con el último sensor insignia de Sony® IMX363 con grandes píxeles de 1.4μm, un lente de apertura amplia f/1.8, una cámara secundaria gran angular de 120°, estabilización de imagen óptica de cuatro ejes (OIS) y funciones de cámara mejoradas con IA, incluida la detección de 16 tipos de escenas y objetos diferentes.

Zenfone 5 Lite

Zenfone 5 Lite es un smartphone de 6 pulgadas que presenta el primer sistema mundial de cuatro cámaras del mundo, con lentes de alta resolución y gran ángulo en la parte delantera y trasera.

El sistema elimina los límites de la creatividad fotográfica, con una cámara principal de alta resolución – 20 megapíxeles Sony en la parte delantera, 16 megapíxeles en la parte trasera – y, de forma exclusiva, una cámara secundaria de gran angular de 120° tanto en la parte delantera como trasera.

A diferencia de los sistemas rivales, cada cámara funciona de forma independiente para obtener selfies perfectas, wefies, paisajes, retratos o tomas grupales.

Zenfone Max (M1)

Zenfone Max (M1) está en la única gama de teléfonos inteligentes del mundo con capacidad de batería alta. Tiene una pantalla de visualización completa de 5.5 pulgadas en un cuerpo increíblemente compacto, que no es más grande que muchos smartphones estándar de 5 pulgadas, pero viene equipado con una batería de 4000mAh de gran capacidad.

Este teléfono tiene un área de visualización expandida, tamaño compacto, cámaras traseras duales con lente gran angular de 120° y conveniente desbloqueo basado en huellas dactilares.

Lo más leído

skeleton





skeleton