14 de Noviembre de 2019

Tecnología

¿Qué es "Tik Tok"? la app que ha causado furor en todo el mundo

Actualmente se posiciona como la aplicación favorita entre los adolescentes.

(Pexels)
(Pexels)
Compartir en Facebook ¿Qué es "Tik Tok"? la app que ha causado furor en todo el mundoCompartir en Twiiter ¿Qué es "Tik Tok"? la app que ha causado furor en todo el mundo

Agencia

ARGENTINA.- La aplicación "Tik.-Tok" antes llamada "Musica.ly" es una de las aplicaciones mas descargadas en lo que va del año, actualmente tiene más de 500 millones de usuarios activos por mes.

La idea principal de "Tik-Tok" es compartir vídeos haciendo playback o bailando al ritmo de distintas canciones, los vídeos no pueden sobrepasan los 15 segundos de duración.

Esta app se puede descargar de manera gratuita, disponible para iOS o Android. Las principales competencias de "Tik-Tok" son Snapchat e Instagram.

¿Como funciona "Tik-Tok"?

Al entrar a la app se verán una serie de videos que la misma plataforma te sugerirá, para ir pasando a otro vídeo solo debes deslizar tu dedo de abajo hacia arriba.

En cada vídeo está la opción de poner me gusta, dejar un comentario o guardar la canción que está sonando en ese clip. De igual manera tienes la opción de guardar el clip en tu galeria de tu celular o compartirlo en Whatsaap, Facebook, Instagram o Snapchat.

También te puede interesar: 'Tik-Tok' La app más descargada del mundo

Para crear tu propio clip solamente debes presionar el signo de más (+)que se encuentra en la parte de abajo de de la pantalla principal.Posteriormente podrás añadir un sonido,algún filtro o cambiar la velocidad a tu vídeo. Por ultimo, solo necesitas presionar el botón de grabar y listo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name