16 de Noviembre de 2018

Tecnología

Tinder dejó de 'funcionar' por culpa de Facebook

La aplicación se ha disculpado por los inconvenientes en un tuit.

Tinder ya ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la aplicación para móviles vuelve a estar disponible. (The verge)
Tinder ya ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la aplicación para móviles vuelve a estar disponible. (The verge)
Compartir en Facebook Tinder dejó de 'funcionar' por culpa de FacebookCompartir en Twiiter Tinder dejó de 'funcionar' por culpa de Facebook

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el escándalo de la filtración de datos a Cambridge Analytica, Facebook ha impulsado varias medidas para mejorar la seguridad y privacidad de sus usuarios: ha hecho más accesibles los ajustes, ha cerrado el programa Partner Categories y ha impuesto nuevas normas a los anunciantes.

Además, Facebook ha congelado la aceptación de solicitudes de aplicaciones de terceros y ha restringido la cantidad de datos que comparte con desarrolladores externos a la compañía. Esta decisión ha provocado un inesperado daño colateral: el bloqueo de Tinder, informa el portal de noticias La Vanguardia.

Los usuarios de esta aplicación de citas se han encontrado por sorpresa que durante unas horas no podían iniciar sesión a través de la versión móvil, según han denunciado algunos usuarios en Twitter y ha recogido The Verge.

También te puede interesar: ¡Atención! Las mujeres tendrán 'el control' de Tinder

Cuando el usuario intentaba iniciar sesión, en la aplicación aparecía el mensaje “requiere que proporciones permisos adicionales de Facebook para crear o usar una cuenta Tinder” para “crear perfiles más completos, verificar la autenticidad y dar soporte”.

Tinder se ha disculpado por los inconvenientes en un tuit y ha achacado el bloqueo a un “problema técnico”, mientras que Facebook ha confirmado que el error es una consecuencia directa de las nuevas políticas de seguridad y privacidad de la red.

Tinder ya ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la aplicación para móviles vuelve a estar disponible. La aplicación de citas ha sido una de las primeras víctimas de los cambios y restricciones en la API de Facebook, pero muchas otras aplicaciones pueden verse afectadas en el futuro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios