14 de Diciembre de 2017

Tecnología

¡Wow! Los usuarios de Snapchat tienen entre seis y 14 años

La red social tiene un alto impacto en jóvenes.

En México existen tres millones de usuarios de Snapchat. (Contexto/Internet).
En México existen tres millones de usuarios de Snapchat. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook ¡Wow! Los usuarios de Snapchat tienen entre seis y 14 añosCompartir en Twiiter ¡Wow! Los usuarios de Snapchat tienen entre seis y 14 años

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En México existen tres millones de usuarios de Snapchat y es el segundo principal mercado de la aplicación en América Latina (detrás de Brasil), con una audiencia conformada principalmente por mujeres de 18 a 24 años de edad, destacó comScore.

De acuerdo con un reporte de la firma de medición de audiencias, la aplicación para enviar mensajes que desaparecen después de cierto tiempo se ubica en el noveno puesto del listado de redes sociales con mayor popularidad en México, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Ya puedes crear tus propios filtros en Snapchat

En un comunicado refiere que WhatsApp lidera el ranking, con 38 millones de usuarios, al que le sigue Youtube, Facebook, Messenger, Instagram, Google+, Twitter y Skout.

La firma detalla que dicha red social tiene un alto impacto en usuarios jóvenes, puesto que el 60 por ciento tiene entre seis y 14 años, 23 por ciento de 15 a 24 años, mientras que alrededor de 16 por ciento tiene entre 25 y 34 años.

“El nicho juvenil de Snapchat es poderoso y leal. En algunos de sus mercados líderes, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Singapur, el nivel de penetración entre usuarios adolescentes es mayor al 75 por ciento”, agregó la firma.

Y una de las razones de participación entre los jóvenes son “funcionalidades divertidas y creativas. El uso de lentes, filtros, estampas y otras herramientas de dibujo, funciones preferidas de los usuarios”, apuntó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios