Usuarios reaccionan en redes al cobro extra que planea Netflix por compartir cuentas

Internautas han expresado su opinión con respecto a la más reciente medida de la plataforma streaming.

|
(Foto Agencia Reforma) Usuarios reaccionan en redes al cobro extra que planea Netflix por compartir cuentas
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Netflix anunció mediante un comunicado nuevas modificaciones en lo que concierne sus planes de suscripción para las personas que comparten cuenta y no viven en la misma casa, deberán pagar un extra por el servicio.

La compañía fue la pionera en lo que concierne a las plataformas streaming, como tal muchos la siguen considerando como la más importante de todas, con series y películas originales que se han convertido en favoritos para los fanáticos como “Stranger Things”, “El juego del Calamar”, “The Umbrella Academy”, “Glass Onion: A Knives Out Mystery”, por citar algunas.

La empresa ha argumentado que su más reciente decisión se debe que las cuentas de Netflix se comparten entre distintos hogares, ha afectado su capacidad para invertir en nuevos programas y cintas, debido a que consideran que es justo cobrar un extra para seguir produciendo contenido.

No obstante y pese a que de momento la medida del cobro adicional solo aplicará en países como Chile, Costa Rica y Perú, todo indica que eventualmente será a nivel global que apliquen estos cambios, los cambios ya son válidos para México

 Lo cual ha generado todo tipo de comentarios algunos muy negativos considerando que se volvió tendencia el #AdiósNetflix donde los internautas han respondido con humor, memes, comentarios sarcásticos, que consideran abandonar su suscripción al servicio streaming.

Habrá que esperar los resultados que obtiene Netflix en las naciones donde está aplicando sus pruebas piloto y si realmente cambiará en el resto del mundo sus términos y condiciones.  

 

Lo más leído

skeleton





skeleton