19 de Noviembre de 2018

Tecnología

¡Conoce la PS4 Pro inspirada en God of War!

Kratos protagoniza el esperado juego de la desarrolladora 'Santa Mónica Studio''.

Este modelo de PS4 Pro fue diseñada en colaboración con Santa Monica Studios. (Sony)
Este modelo de PS4 Pro fue diseñada en colaboración con Santa Monica Studios. (Sony)
Compartir en Facebook ¡Conoce la PS4 Pro inspirada en God of War!Compartir en Twiiter ¡Conoce la PS4 Pro inspirada en God of War!

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Si God of War es el pretexto que estabas esperando para adquirir un PlayStation 4 Pro, te tenemos una buena noticia: Sony anunció que la nueva aventura de Kratos llegará junto a un PS4 Pro de edición especial, indica el portal de noticias Level Up.

En el PlayStation Blog, Mary Yee, vicepresidente de marketing de PlayStation en Sony Interactive Entertainment America anunció que este modelo del PlayStation 4 Pro será gris y tendrá arte inspirado en el hacha que Kratos usará en God of War. La consola estará acompañada de un DualShock 4 del mismo color, el cual tendrá el logo del juego en el touchpad y una insignia especial en el mango derecho. Como imaginas, el paquete estará acompañado de una copia física de God of War.

Un detalle interesante es que esta edición especial del PS4 Pro fue diseñada en colaboración con Santa Monica Studios para ser fiel a la nueva arma de Kratos. Según Shannon Studstill, jefa del estudio, el diseño de la consola tiene varios detalles inspirados en elementos que estarán presentes en God of War.

También te puede interesar: ¿Por qué los videojuegos son tan caros en México?

“La superficie es el árbol de habilidades del hacha que usarás en el juego para mejorar el hacha, junto a las ranuras de runas que habilitarán ataques especiales. Los paneles laterales presentan un hermoso diseño nórdico y las runas representan un reino en el juego. El DualShock 4 Leviathan tiene la marca de los hermanos Huldra (…) Disfruté cada parte del proceso con Cory [Balrog] y su equipo ya que estuvimos unidos en la visión sobre lo que queríamos que fuera este PS4 Pro personalizado. El juego luce asombroso en PS4 Pro y no podemos esperar a un nuevo inicio para God of War”, mencionó Studstill.

¿Quieres ver como luce esta consola? Entonces checa el material que compartió Sony:

(Sony)
(Sony)

Si te gustó la consola, es importante que sepas que saldrá a la venta el 20 de abril y se venderá a cambio de $399.99 USD. Hasta ahora, Sony no ha confirmado si tiene planes de distribuirla en México y otros países de Latinoamérica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios