¡Es oficial! El WWDC de Apple ya tiene fecha

Los desarrolladores pueden solicitar entradas desde este martes hasta el 22 de marzo.

|
Puedes encontrar más detalles en el sitio oficial de la WWDC. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID.- Apple anunció que su XXIX Conferencia Mundial de Desarrolladores (Worldwide Developers Conference, WWDC) se celebrará este año en San José, del 4 al 8 de junio, donde dará a conocer información sobre el futuro de los productos y servicios de la compañía.

La compañía, a través de WWDC, ofrece a los desarrolladores una amplia gama de API (SiriKit, HomeKit, HealthKit, GymKit, MusicKit, ResearchKit y CoreML) para que puedan desarrollar nuevos servicios y funciones.

También te puede interesar: Lo último de Instagram: regresa el orden cronológico

Podrá seguirse en directo a través de la aplicación de la WWDC

Como recordó la compañía en un comunicado, la conferencia de 2017 marcó la presentación de ARKit, la tecnología de realidad aumentada de Apple.

La conferencia, que se celebrará del 4 al 8 de junio en San Jose, California y podrá seguirse en directo a través de la aplicación de la WWDC para el iPhone, iPad y Apple TV, y también en la página de Apple Developer.

Los desarrolladores pueden solicitar entradas desde este martes y hasta el 22 de marzo. Asimismo, Apple anunció que habrá 350 becas para estudiantes o integrantes de cualquier organización relacionada con la ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas tengan la oportunidad de conseguir una entrada gratuita.

El año pasado, en la WWDC, Apple dio a conocer ARKit y, desde entonces, los desarrolladores de apps de todas las categorías en el App Store han adoptado formas ingeniosas para que los usuarios participen en experiencias virtuales, dispuestas en el mundo real.

“El App Store es el mercado de software más vibrante del mundo. Disponible en 155 países a través de iOS, macOS, watchOS, tvOS y iMessage, el App Store proporciona a los clientes de Apple acceso a millones de apps para facilitar sus vidas, enriquecer sus pasiones y conectarse con gente en todo el mundo''.

Puedes encontrar más detalles en el sitio oficial de la WWDC.

Con información del portal de noticias Milenio/ El Economista

Lo más leído

skeleton





skeleton