¿Ese es un teléfono flexible? Sí, y es de Xiaomi (Video)

La compañía china subió un video a sus redes sociales del funcionamiento del terminal.

|
El teléfono sorprendió a los seguidores de la marca, siendo un éxito en Twitter. (Foto: Captura del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHINA.- No cabe la menor duda que el 2019 será el año de los smartphones con pantallas flexibles, Samsung parece que presentará su primer modelo en febrero, mientras que Lenovo y Huawei harán lo mismo en algún momento del año, incluso, el Flex Pai es un teléfono comercial que ya conocimos en el CES, sin embargo, Xiaomi no se quiere quedar con las ganas, y ha mostrado cómo será su primer teléfono flexible.

Ha sido el cofundador y presidente de la compañía, Bin Lin quien ha mostrado en redes sociales un video donde se ve este teléfono conceptual de Xiaomi, el cual a simple vista parecería una tablet con marcos muy delgados, pero la sorpresa viene cuando de pronto dobla la pantalla en 3 partes, indica el portal de noticias Unocero en su sitio web.

También te puede interesar: Ahora WhatsApp te prohíbe reenviar cadenas de mensajes

cias A diferencia del prototipo de pantalla que vimos de Samsung, Xiaomi quiere un teléfono flexible que pueda doblarse en 3 partes, y parece que esta es la opción más cómoda para un teléfono flexible.

La empresa quiere la opinión de sus usuarios para saber si debe fabricar este teléfono en masa, pero por ahora seguimos hablando de un prototipo que sigue en fase de pruebas.

Lo más leído

skeleton





skeleton