Xiaomi te "instala" Android en tu TV por sólo $500 pesos

El único problema es la resolución, ya que no contará con soporte 4K.

|
La conectividad también es reducida, pues tenemos WiFi 802.11 b/g/n para redes de 2.4 GHz. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Xiaomi ha presentado un nuevo gadget que sin duda será de gran interés para los que están buscando hacer inteligentes sus televisores por un precio realmente bajo, pues su nuevo Mi Box 4 SE se postula como una opción muy interesante, incluso por encima de los Chromecast.

Y es que Xiaomi ha querido crear un dispositivo para hacer inteligente nuestro televisor que ofrezca lo necesario para el usuario promedio, pues tenemos un procesador de 4 núcleos, una GPU Mali-400, 1 GB de RAM y una memoria interna de 4 GB, que es más o menos lo que obtenemos con otros dispositivos similares de Roku, o incluso con el Fire TV Stick de Amazon, indica el portal de noticias Unocero en su sitio web.

La conectividad también es reducida, pues tenemos WiFi 802.11 b/g/n para redes de 2.4 GHz, un puerto USB A 2.0, uno para HDMI, jack de 3.5 mm y un puerto AV. Obviamente la resolución también baja, pues obtendremos máximo una resolución Full HD, y no 4K como en el Mi Box 4.

También te puede interesar: El iPhone 11 tendría tres cámaras traseras

Obviamente que tendremos Android, pero este dispositivo usa la capa de Xiaomi llamada PatchWall, sin embargo, lo mismo sucedió con la Mi Box 4 aunque la versión internacional tenía Android TV sin ningún tipo de capa de personalización.

El precio del nuevo Xiaomi Mi Box 4 SE es de solo 189 yuanes, que al tipo de cambio son 533 pesos mexicanos, aunque todavía no sabemos si Xiaomi traerá este dispositivo a sus Mi Store en México.

Lo más leído

skeleton





skeleton