12 de Diciembre de 2017

Tecnología

Youtube cambia su diseño en Android

La aplicación se está actualizando de forma escalonada en los dispositivos.

Un detalle importante que incorpora la nueva aplicación de YouTube es que recuerda dónde dejaste cada pestaña. (Contexto/Internet).
Un detalle importante que incorpora la nueva aplicación de YouTube es que recuerda dónde dejaste cada pestaña. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Youtube cambia su diseño en AndroidCompartir en Twiiter Youtube cambia su diseño en Android

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- YouTube estrena nueva interfaz en su aplicación de Android. Después de haber sido probada en un grupo reducido de usuarios desde el pasado verano, este nuevo diseño está llegando de forma escalonada a todos los usuarios de Android. Esta nueva actualización de Youtube proporciona una nueva interfaz, más intuitiva y adaptada a dispositivos móviles. Y lo que es más importante, facilita la navegación dentro de la aplicación, informa Computer Hoy.

Como sabemos, el color rojo es el sello del portal de videos. En el nuevo diseño de la aplicación de Youtube sigue presente el color pero cede terreno a una estética blanca salpicada por toques negros y rojos en determinados elementos. Este cambio estético hace que nuestra mirada se desvíe hacia los videos en sí mismos y no nos distraigamos. Para facilitarlos, los videos aparecen etiquetados para dejar más claro el contenido de cada sección.

También te puede interesar: ¡Ahora ver Netflix te ayuda a aprender inglés!

El cambio estético va de la mano del principal cambio en la interfaz. En la nueva actualización de la app de Youtube para Android la barra de navegación se desplaza a la zona inferior, desapareciendo el menú lateral que teníamos hasta ahora en el lado izquierdo. ¿Te suena? Seguro que sí si has tenido antes un dispositivo iOS, donde en otras aplicaciones como Twitter los botones de navegación están en la parte inferior. E incluso la propia app de YouTube en iOS presenta este diseño.

Un detalle importante que incorpora la nueva aplicación de YouTube es que recuerda dónde dejaste cada pestaña. Esto es muy útil ya que si nos desplazamos por la ventana de Inicio, después vamos a Tendencias y más tarde a Bibliotecas, para volver a Inicio, nos encontraremos esta pestaña en el lugar en que la dejamos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios