22 de Junio de 2018

Tecnología

¡Genial! YouTube te permitirá cambiar de tema en iPhone

Los usuarios han pedido la incorporación de 'dark' para reducir los problemas de brillo.

Algunos usuarios empezaron a recibir el tema oscuro de YouTube en la aplicación de iOS. (Shutterstock)
Algunos usuarios empezaron a recibir el tema oscuro de YouTube en la aplicación de iOS. (Shutterstock)
Compartir en Facebook ¡Genial! YouTube te permitirá cambiar de tema en iPhoneCompartir en Twiiter ¡Genial! YouTube te permitirá cambiar de tema en iPhone

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El modo oscuro de YouTube está llegando a todos los usuarios de iOS y muy pronto lo hará a la app de Android. La aplicación para iPhone está empezando a recibir hoy la actualización que incluye la opción que permite activar el nuevo tema. Los usuarios con móviles Android tendrán que esperar un poco más pero también lo tendrán disponible en breve, esto indica el portal de noticias ComputerHoy en su sitio web.

El modo nocturno de YouTube hizo su aparición el año pasado en la versión web y Google señala que, desde entonces, se ha convertido en una de las características más solicitadas en las aplicaciones móviles de la plataforma. Y es que el tema oscuro resulta muy útil especialmente en los smartphones, ya que permite bajar la intensidad del brillo de la pantalla y reducir los colores, lo que a su vez significa que el consumo el consumo de batería es menor.

También te puede interesar: Lo último de Instagram: regresa el orden cronológico

(Concepto: ComputerHoy)

Aunque algunos usuarios empezaron a recibir el tema oscuro de YouTube en la aplicación de iOS a mediados del pasado mes de enero, hasta el momento no había llegado a todo el mundo, ni tampoco a los usuarios de Android. A partir de hoy, la plataforma ha empezado a incluir el modo nocturno en iPhone, por lo que si tienes un móvil de Apple podrás empezar a disfrutarlo desde este mismo momento.

Para ello, accede a la app de YouTube y verás que aparece un aviso en la parte inferior que anuncia la disponibilidad del nuevo tema oscuro. Haz clic en la opción Activar y podrás ver la interfaz con el fondo negro. Además, a partir de este momento te aparecerá un nuevo control donde tienes la posibilidad de habilitar o deshabilitar el tema. Puedes encontrarlo haciendo clic en tu foto en la esquina superior derecha de la pantalla y luego en la opción Ajustes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios