21 de Noviembre de 2018

Tecnología

Ya puedes ver videos sin internet gracias a esta aplicación

La versión de prueba se lanzó el año pasado, hasta ahora sale al mercado mexicano.

La app le permite al usuario controlar el consumo y administrar el espacio en sus teléfonos. (Foto: Contexto/Internet)
La app le permite al usuario controlar el consumo y administrar el espacio en sus teléfonos. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Ya puedes ver videos sin internet gracias a esta aplicaciónCompartir en Twiiter Ya puedes ver videos sin internet gracias a esta aplicación

Agencia
MÉXICO.- Se lanzó oficialmente YouTube Go, una versión de la popular plataforma que permite descargar videos para verlos offline. Además, la app está diseñada especialmente para funcionar aun cuando se cuente con un nivel de conectividad bajo, indica Sin Embargo en su sitio web.

La versión beta se había anunciado hace casi un año, y ahora finalmente llega a más de 130 países. Está disponible solo para móviles con sistema operativo Android, desde la versión 4.1 en adelante.

Uno de los aspectos más interesantes de la app es que le permite al usuario controlar el consumo y administrar el espacio en sus teléfonos.

También te puede interesar: ¿Pagarías por seguidores? Conoce el costo de los bots en redes

También ofrece una vista previa del contenido, e integra una función con recomendaciones de videos afines a los gustos e intereses del usuario.

Según se destaca en su descripción, la app ocupa apenas 9,4 MB, es decir, bastante menos que otras apps, que consumen entre 50 y 140 MB de espacio, en promedio.

Otro punto interesante a la hora de ahorrar y administrar el espacio en el equipo es que cuando se baja un video, el usuario puede optar entre guardarlo en el teléfono o en la tarjeta SD.

Por último, integra una opción a la interfaz que permite compartir los videos descargados con otros usuarios de manera rápida, sencilla y sin gastar datos.

La mejor característica es la posibilidad de limitar el tráfico de datos que pasen por la aplicación, el problema es su plataforma limitada.

¿Qué te parece esta nueva aplicación?, ¿crees que se lance próximamente para el sistema operativo iOS? Deja tus comentarios y participa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios