Facebook quiere que veas la publicidad

Facebook Ads

Facebook está experimentando con una tecnología que rastrea y recoge los datos de la actividad de sus usuarios, incluido el movimiento que se realiza con el cursor del mouse.

De acuerdo a una entrevista publicada en el Wall Street Journal, el sistema se está probando con un reducido número de usuarios de esta red social en sus plataformas web y aplicaciones móviles.

Los datos serán usados para el desarrollo de áreas como la publicidad, de acuerdo con lo que contó al periódico financiero Ken Rudin, jefe de analítica de la organización

La tecnología con la que opera el equipo de Facebook puede determinar los movimientos de la actividad de la gente, lo cual sería clave para determinar la posición de futuros espacios más apropiados para los anuncios, los cuales han visto un crecimiento este año.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *