Whatsapp presenta problemas para mandar y recibir mensajes

whatsapp downtime

Este martes, el servicio de mensajería Whatsapp experimenta problemas para el envío y recepción de mensajes.

Así lo ha publicado la cuenta no oficial @wa_status “Actualmente estamos teniendo problemas en el servicio que permite enviar y recibir mensajes. Los mantendremos al corriente a medida que sepamos algo. Lamentamos los inconvenientes.

Mientras esto pasaba, en Twitter, WhatsApp se ha convertido en una tendencia a nivel mundial, en la que los usuarios aprovechan en medio para quejarse por los problemas de esta aplicación.

Actualización: Minutos después de anunciar una falla en su servicio, Whatsapp publicó a través de su cuenta de Twitter que el servicio fue totalmente restablecido.

 

De acuerdo al blog Uno/Cero, hace unos meses, una de las fallas que afectaron a esta aplicación provocó que los usuarios no pudieran actualizar su “estado” con el que se indica la actividad actual que se está realizando para que otras personas lo lean, e igualmente tomó unas horas para que todo volviera a la normalidad.

Recomandamos:

Whatsapp cobrará el servicio a los usuarios de iPhone
Whatsapp dejará de ser gratuito

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *