#CES2014: Sony anuncia PlayStation Now, servicio de streaming de videojuegos

PlayStation Now

Durante dos años, Sony parecía haber puesto en un cajón la compra de Gaikai por 380 millones de dólares, hasta este primer día del CES2014 cuando anunció el Play Station Now, un servicio de streaming de videojuegos el cual llevará títulos que disfrutaste en generaciones pasadas de esta consola a tu recién estrenada PS4.

Al respecto, el CEO de Sony Computer Entretainment, Andrew House anunció que hasta ahora se han vendido más de 4.8 millones de consolas PS4.

Regresando al tema, el Play Station Now estará disponible en el PS4, Ps Vita, PS3, además de televisores, tablets y smartphones Sony.

El modelo de negocios de esta plataforma se basará en dos; la renta de títulos específicos que el lamer desee jugar, o bien, una suscripción para explorar una gran variedad de juegos.

Aquellos que acudieron al CES podrán probar este servicio en la isla de Sony dentro del Centro de Convenciones, además, un puñado de testers tendrán la oportunidad de probarlo a finales de enero, mientras que el resto del público lo tendrá en la comodidad de su dispositivo este verano.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *