Por denuncia anónima, decomisan droga y armas cerca de Tulum

La sustancia y las armas fueron puestas a disposición de la PGR.

|
Los agentes aseguraron las armas y la droga al interior de un domicilio. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TULUM, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado tiene que ver con una denuncia anónima, agentes de la policía ministerial de investigación incautó 13 paquetes con material vegetal verde seco con características propias a la marihuana.

De acuerdo con las pruebas periciales corresponden a 130 kilos de cannabis , así como un arma de largo calibre .223, una escopeta calibre 12, 2 cargadores, 223 y 2 cargadores para arma tipo AK 47 además de 3 cartuchos calibre 12.

También te puede interesar: Limitan número de taxis en parque nacional de Tulum

Los agentes aseguraron las armas y la droga en el interior de un lugar en el poblado de Francisco Uh May, perteneciente al municipio de Tulum, sin registrador alguna persona detenida.

La sustancia y las armas fueron publicadas en la Procuraduría General de la República para el ministerio público federal.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de combatir frontalmente a grupos delictivos dedicados a la venta u transporte de sustancias prohibidas, en estricto apego derecho y bajo los lineamientos establecidos en el código nacional de procedimientos penales.

Lo más leído

skeleton





skeleton