Hallan cabeza humana encima de un sombrero de “charro” en Tulum

En un área verde se reportó el hallazgo de una cabeza humana.

|
[Foto: Pixabay]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Tulum.- En la noche del martes, pobladores hallaron un cuerpo desmembrado en un camino de terracería cerca de la comunidad de Chemuyil, rumbo a Tulum.

Alrededor de las 23:00 horas, Policía Quintana Roo confirmo el hallazgo de la cabeza humana; los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 246 de la carretera 307, cerca de la comunidad de Chemuyil, situada en el Municipio de Tulum. Quintana Roo.

Elementos acudieron al sitio antes mencionado de Chemuyil, donde encontraron bolsas negras y la cabeza de la víctima (un hombre de tez morena de aproximadamente 40 a 50 años de edad)  acompañada de un narcomensaje, todo sobre un sombrero de “charro” referente a las fiestas patrias.

Los elementos policiales acordonaron el perímetro y resguardaron la escena del crimen, asimismo llegaron policías ministeriales quienes iniciaron con los protocolos de investigación.

Peritos criminalistas se encargaron del levantamiento del cadáver y los trasladaron al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Con información de De Peso.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para enterarte de las noticias en todo momento: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp

TE PUEDE INTERESAR:

 Tulum conectará a Cancún con moderna carretera

 Pretenden incrementar costos de acceso en sitios arqueológicos

 Sicarios sorprenden y matan a taxista de Tulum mientras descansaba

Cargando siguiente noticia