Devotos de la virgen de Guadalupe inician su recorrido

La afluencia de antorchistas y peregrinos guadalupanos incrementará en la ciudad.

|
Las parroquias llegan a albergar hasta cinco mil visitantes. (Sara Cauich)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/ SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Los devotos de la virgen de Guadalupe iniciaron recorridos por las carreteras del estado, el primer contingente en arribar, procedente de Kanasín, Yucatán, se dirige ahora hacia Tabasco para retornar el 12 a su ciudad.

Los diez integrantes del grupo tomaron un descanso de algunas horas en el domo del parque Dos Aguas, luego de visitar la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el centro de Tulum.

También te puede interesar:  Eligen nuevos comités vecinales en Tulum

A medida que se acerca el 12 de diciembre, la afluencia de antorchistas y peregrinos guadalupanos incrementará en la ciudad, indicó el párroco Enrique Flores Durán.

Las parroquias llegan a albergar hasta cinco mil visitantes durante los días previos a la fecha de la celebración dedicada a la Virgen del Tepeyac. Además, varios grupos de peregrinos salen de Tulum con rumbo a distintos sitios del sureste como parte de esta celebración.

Por el momento son los primeros que llegan a Tulum, camino a Tabasco, luego de pasar por Cancún y el recorrido de regreso a Kanasín, lo harán por el lado de Campeche.

Lo más leído

skeleton





skeleton