Reglamento de ecología busca contemplar el cambio climático

Para su elaboración también se busca la participación de organizaciones ambientalistas.

|
Los reglamentos en elaboración también contemplan el rubro de espectáculos y diversiones. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM.- Entre los reglamentos en proceso de elaboración en Tulum está el de ecología, espectáculos y diversiones, según dio a conocer la regidora Patricia de la Torre Ortiz, quien preside la Comisión de Turismo y Ecología.

La regulación en materia ecológica, dijo que se realiza en conjunto con la dirección señalada para actualizar el reglamento existente y contemplar algunos aspectos como el cambio climático.

También te puede interesar: Listo el proyecto para el faro en Tulum

Se está dando la participación a los sectores involucrados, desde los empresarios hasta las organizaciones ambientalistas  para que aporten lo que consideren pertinente para la protección de los recursos naturales.

Si bien este grupo realiza fuertes inversiones y genera empleos, esto debe llevarse a cabo cuidando el medio ambiente para que Tulum se mantenga como un destino sustentable que atraiga más visitantes.

De la Torre Ortiz manifestó que además de presidir la Comisión de Turismo y Ecología, forma parte de otras comisiones a las cuales está aportando trabajo  para tener un entorno mejor regulado.

Lo más leído

skeleton





skeleton