Abrirán campaña de béisbol del 2015 con duelo de felinos

Los Tigres de Quintana Roo se enfrentarán a los Leones de Yucatán en Cancún el 4 de abril.

|
El juego inaugural de la Liga Mexicana de Béisbol del 2015 será entre los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo arrancarán la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol recibiendo a los Leones de Yucatán, el sábado 4 de abril en el estadio “Beto Ávila”, de esta ciudad, según informó el portal Notimex.

En un comunicado, la oficina del club quintanarroense señaló que tras la asamblea de la Liga Mexicana de Béisbol del pasado fin de semana en Oaxaca, se aprobaron los duelos de inauguración en un rol de 113 para la temporada 2015 del circuito veraniego que celebrará 90 años.

Indicó que regresa la rivalidad peninsular para las miniseries inaugurales, cuando los Tigres de Quintana Roo se midan ante los Leones de Yucatán.

Será en las reuniones invernales, a celebrarse el mes de diciembre en San Diego, California, cuando se apruebe en definitiva el rol de juegos 2015.

Será el primer duelo inaugural entre ambos equipos desde el 2010, luego de que las últimas cuatro temporadas los bengalíes habían iniciado ante sus acérrimos rivales los Diablos Rojos de México, ahora se enfrentarán a los Leones, desde su llegada en 2007.

Cumplen 60 años en la Liga Mexicana de Béisbol

En 2015, los Tigres cumplirán 60 años en la LMB teniendo su flamante inauguración calendarizada para el sábado 4 de abril a las 19:00 horas, recibiendo a los Leones de Yucatán en el parque “Beto Ávila”, de Cancún.

El primer juego en la historia del club fue contra los mismos Leones en aquel lejano 1955 en el extinto parque Carta Clara.

Lo más leído

skeleton





skeleton