Martes, 27 de Septiembre del 2016
Cancún

Atlante, obligado a ganar o empatar

Los Potros se enfrentarán esta noche a los Toros del Celaya.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Una derrota dejaría fuera al equipo quintanarroense. (Ángel Mazariego/SIPSE)

Una derrota dejaría fuera al equipo quintanarroense. (Ángel Mazariego/SIPSE)

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante se encuentra a un triunfo o un empate de amarrar su boleto a los octavos de final de la Copa MX del Torneo de Apertura 2016, para ello deberá enfrentar esta noche a los Toros del Celaya, en el último duelo de la  fase de grupos.

El conjunto que comanda Eduardo Fentanes hasta el momento se encuentra en la siguiente ronda, al ser el segundo lugar del grupo uno, sin embargo, aún falta resolver el enfrentamiento ante Celaya, que se llevará a cabo este martes, a las 19 horas, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

También te puede interesar: Atlante, en zona de calificación

Los Potros necesitan de un triunfo o un empate para asegurar su estancia en los octavos de final, cualquiera de las dos combinaciones pondría a Atlante como líder de sector.


Con el triunfo llegarían a 6 unidades para relegar a León al segundo peldaño, mientras que con el empate arribarían a 5 puntos (los mismos que poseen los panzas verdes), pero por diferencia de goles los azulgranas ocuparían el sitio de honor. Sin embargo, una derrota dejaría fuera al cuadro quintanarroense.

En este sentido, el obligado a ganar es Celaya FC, que aparece con 3 puntos en el fondo del grupo, “es un partido definitorio, el hecho de haber ganado en León fue lo que nos mantuvo vivos, ahora tenemos que resolverlo. 

Más allá que el empate te da el pase hay que pensar en ganarlo, seguramente ellos vendrán también con esa mentalidad, son un cuadro fuerte que anda bien en liga, hemos jugado mucho recientemente y han sido duelos intensos, parejos, disputados,  así que lo vamos a enfrentar con la mentalidad de ganarlo y poder avanzar a octavos de final de Copa”, comentó Eduardo Fentanes.

Atlante no califica a la siguiente ronda de la Copa MX desde el Torneo de Clausura 2014, cuando llegó a los cuartos de final y sucumbió por marcador de 6-0 ante Tigres UANL.

Es decir que los equinos están ante la oportunidad grande de un regreso, para aspirar al título de este campeonato copero.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

2 COMENTARIOS

Jorge

Fuera atlante de cancun, fuera nada que hacer aqui una franquicia perdedora, que regrese el basquetbol.

Responder a este comentario0 | 0

Jomaha

A lo único que están obligados los perdedores del Atlante es a largarse de Cancún y devolverle su estadio olímpico a la Ciudadanía que tanta falta le hace a la juventud.

Es una vergüenza que a Cancún se le arrebatada el unico espacio decente que existía para hacer deporte para alojar un equipo de fútbol mediocre, siendo que el estadio Andrés Quintana Roo era abierto al público y fue hecho con impuestos de los Ciudadanos. Ahora se abre una vez cada quince días para pagar la entrada para ver unos perdedores...

Responder a este comentario1 | 0