Boletos para partido inaugural de Leones, desde el 26

El primer juego de temporada regular de los melenudos como local será el próximo 3 de abril.

|
El estadio Kukulcán albergará el próximo 3 de abril el segundo juego de Leones en la temporada y el primero como local. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La directiva de Leones de Yucatán dio a conocer ayer que los boletos para el juego inaugural del 3 de abril en el Parque Kukulcán, se podrán adquirir a partir del próximo miércoles 26.

El portavoz  de los 'reyes de la selva', Mario Serrano, informó que con la finalidad de que los fanáticos al 'rey de los deportes' tengan a tiempo sus boletos, las taquillas del parque de la Serpiente Emplumada estarán disponibles desde el 26 de marzo, y permanecerán abiertas de lunes a viernes en horario de 09:00 a 17:00 horas, así como sábado y domingo, de 09:00 13:00 horas.

Otra manera para obtener el acceso a entradas para este día inaugural así como para todos los 54 juegos de la temporada en casa será a través del portal www.boletea.com.

Pretemporada

Como parte de su histórica pretemporada en el Norte de México, los melenudos continúan con sus partidos en Tijuana ante  los locales Toros  (ex Petroleros de Minatitlán) y entrenan bajo la dirección del  “Coyote”  Matías  Carrillo.

Leones tiene hoy una nueva directiva, un nuevo uniforme, una nueva plantilla y ya se trabaja en la remodelación del estadio Kukulcán.

Lo más leído

skeleton





skeleton