Tigres asegura la serie ante Pericos

La novena de bengala le dio la voltereta a la pizarra para doblegar 8-6 a los poblanos.

|
La novena local continúa con racha ganadora. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sencillo productor de dos carreras de Eugenio Vélez, fue suficiente para que los Tigres de Quintana Roo se impusieran 8-6 a Pericos de Puebla, para asegurar la serie.

Los Pericos lograron una carrera en el episodio inicial, Willy Taveras prendió la mecha con imparable al jardín central y con doblete de Nyjer Morgan al derecho mandó a la registradora a Taveras.

También te puede interesar: Tigres y Leones sacan las garras por la cima

En el primer episodio, los Tigres reaccionaron, Jerry Owens conectó imparable al central, Ramón Ramírez vino con imparable al izquierdo y después de una doble matanza con wild pitch Owens empata la pizarra, 1-1.

En el  tercer rollo, Nyjer Morgan pegó hit al izquierdo y con cuadrangular de Rubén Rivera, los Pericos tomaron la delantera 3-1. Los felinos reaccionaron en el cierre de la tercera, Iker Franco y Carlos Alberto “Chispa” Gastélum reciben pasaportes, Jerry Owens saca un hit para forzar el primer out; pero Ramón Ramírez conecta doblete por el jardín central y manda al plato a Franco y Owens para el 3-3.

En el cuarto rollo los Tigres contaron con jonrón de Jorge Cantú por todo el jardín izquierdo para tomar ventaja de 4-3. Los Pericos empataron 4-4.

En el sexto episodio los poblanos hicieron dos carreras más, Willy Taveras y Oscar Sanay llegan a tierra prometida con doble de Luis Mauricio Suárez para el 6-4.

Tigres respondió en el octavo episodio, Jerry Owens abrió tanda con su tercer hit, Esteban Quiroz caminó y Jorge Vázquez sacudió sencillo impulsor por el hueco entre tercera y short. Julio César Félix relevó a Will Ledezma y Jorge Cantú lo recibió con infield hit para llenar las bases antes de que Eugenio Vélez se vistiera de héroe con sencillo corto al central que llevó al plato a Quiroz con la carrera del empate, y al corredor emergente Alfredo López con la anotación de la victoria. 

Lo más leído

skeleton





skeleton