Con este programa Atala Sarmiento debutaría en Televisa

El productor Miguel Ángel Fox adelantó que ella podría estar en su nuevo proyecto.

|
Miguel Ángel Fox también habló sobre quiénes podrían ser los nuevos coaches del reality show. (Foto: Cosas).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha revelado recientemente que la aparición de Atala Sarmiento en Televisa podría deberse a que está concretando un nuevo proyecto en el cual ella sería la conductora. Medios nacionales la han perfilado para ser quien lleve la conducción de la nueva temporada de La Voz México.

También te puede interesar: Atala Sarmiento llega a 'Hoy', pero sin Galilea y Andrea

De acuerdo con el portal El Debate, Atala Sarmiento se entrevistaría con Miguel Ángel Fox, productor de "La Voz...México", una vez que él estuvo como invitado en el espacio radiofónico de Flor Rubio y dejó entrever que Atala Sarmiento sí podría estar en el proyecto. 

Miguel Ángel Fox, tras ser cuestionado al respecto, guardó silencio y con ello dio a entender que es probable que Atala sí se una a su equipo de trabajo.

“Va a haber un gran cambio en esta Voz. Tanto de mecánicas, como muchas cosas, pero todavía no lo puedo decir. No es un sí, pero tampoco es un no. Pero sí, me la propusieron, no he hablado con ella todavía”, dijo el productor en el espacio de 'Fórmula Espectacular.

Artistas como Carlos Rivera, Juanes, Ana Torroja y Marco Antonio Solís se contemplan para ser los coaches del programa.  

El productor indicó que por el momento no puede dar muchos detalles porque está en las primeras pláticas y organizaciones, lo único que adelantó es que le gustaría que los coaches que participen estén sonando en el radio en ese momento. 

Fox adelanta que ha tenido pláticas con artistas como Carlos Rivera, Juanes, Ana Torroja y Marco Antonio Solís, y contempla la posibilidad de que puedan integrarse a su proyecto televisivo. 

Atala Sarmiento dejó de formar parte de Televisión Azteca a finales de marzo, tras 22 años de haber trabajado para la empresa y 14 en el programa de espectáculos "Ventaneando".

Lo más leído

skeleton





skeleton