Captan beso apasionado entre Joe Jonas y Stormi Bree en Australia

La presunta pareja fue fotografiada durante una de sus salidas casuales en Sídney.

|
Captan beso apasionado entre Joe Jonas y Stormi Bree en Australia. (Foto: Getty Images/Instagram@StormiBree)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El cantante Joe Jonas no le importó la presencia de los paparazzi y fue captado dándole un beso apasionado a la modelo Stormi Bree en una de sus citas más recientes en Australia, así reveló a detalle la revista People.

La revelación se dio hace un par de días, durante una salida casual en la que asistieron también los hermanos del cantante, luego que el grupo se dio un tiempo de relajación con una competencia amistosa de bolos sobre césped en el Bondi Bowling Club, ubicado a los alrededores de playa Bondi, Sídney.

En la fotografía puede visualizarse al intérprete con una playera con estampado "tie dye" y un short blanco, mientras está dándole un beso a la modelo, quien lució un vestido negro corto. 

La razón de la estadía de los Jonas Brothers en Australia se debe a la realización de su gira, ya que su primer show en el país se llevó a cabo el 1 de marzo, con sede en el recinto Qudos Bank Arena.

Esta revelación surge a poco más de cuatro meses de que el cantante de "Cake By The Ocean" se separó de la actriz Sophie Turner, con quien estuvo casado durante cuatro años y comparte dos hijas pequeñas (de tres y un año de edad).

A finales del año pasado, Daily Mail reveló que el cantante podría haber estado celoso del vínculo amoroso de Sophie Turner con el empresario Peregrine Pearson, al demostrar preocupación por las muestras públicas de afectos de la pareja, las cuales fueron captadas por las cámaras en repetidas ocasiones.

Es muy probable que Jonas haya superado sus celos tras haber conseguido un nuevo amor este año.

Ella es Stormi Bree, la modelo que se robó el corazón de Joe Jonas

Stormi Bree Henley de 33 años, mayormente conocida como Stormi Bree es una modelo y actriz nacida el 06 de diciembre de 1990 en Tennessee, Estados Unidos.

Su radiante belleza le otorgó el título de Miss Tennessee Adolescente Estados Unidos a sus 18 años de edad y Miss Adolescente Estados Unidos un año después.

Además, su postura recta y habilidad para caminar con tacones también le abrió el camino en el mundo de las pasarelas, modelando para marcas como Dolce & Gabbana.

Entre sus habilidades, se encuentran el golf, piano y aunque muchos no lo crean, una gran voz y composición de canciones que le sirvió lo suficiente para crear una banda que no duró muchos años.

Con información de Reforma y Glamour México

Lo más leído

skeleton





skeleton