¡Entérate! Cartoon Network prepara sorpresas para este 2018

Todos los lunes del mes de diciembre se podrán ver los episodios de Navidad.

|
A partir del 4 de diciembre llegó a la señal infantil ‘Otro año en Cartoon’. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- De cara al 2018, el canal de paga Cartoon Network anunció una "explosión de novedades" y variedad de sorpresas que llegarán a su pantalla para darle la bienvenida al nuevo año.

Para el 5 de enero llegará a la programación de dicha señal una nueva aventura de superhéroes con DC Superhéroes Lego: Liga de la Justicia vs. Liga de Bizarro.

También te puede interesar:  Estrena hoy 'Olé, el viaje de Ferdinand' con voz de John Cena

La historia cuenta cómo Superman le encuentra un nuevo hogara Bizarro, su clon confundido; sin embargo, mientras la Liga de la Justicia detiene a los malos en la Tierra, el nuevo Mundo Bizarro corre peligro de desaparecer.

Cartoon Network estrenará el 15 de enero más de 10 episodios de Steven Universe: Aventuras en Ciudad Playa.

Ante esto, Bizarro decide clonar a los superhéroes y formar su propia Liga. Es así que ambos mundos deberán unirse para vencer al tirano Darkseid y proteger la galaxia, relata la sinopsis.

De acuerdo con un comunicado, Cartoon Network estrenará el 15 de enero más de 10 episodios de Steven Universe: Aventuras en Ciudad Playa, donde han desaparecido varias personas, y Steven tratará de resolver el caso junto a nuevos aliados.

Asimismo, se emitirán nuevos capítulos de ¡OK, K.O.! Seamos héroes, Tío Grandpa y Clarence, así como una nueva temporada de Sonic Boom.

A partir del 4 de diciembre llegó a la señal infantil ‘Otro año en Cartoon’, un especial con lo mejor de 2017, que incluye un maratón de Año Nuevo que comenzará el 31 de diciembre y concluirá el 1 de enero.

Todos los lunes de este mes se podrán ver los episodios de ‘Navidad en Cartoon Network’, capítulos especiales de ‘El verdadero significado de la Navidad’, ‘Los jóvenes titanes en acción’ y ‘Fiestas de Navidad‘, con el episodio de estreno de ‘Escandalosos’.

Con información de Milenio

Lo más leído

skeleton





skeleton