Tom Hiddleston es la voz del rey Carlos III en gala benéfica

El actor pronunció un discurso en nombre del monarca británico en un evento de The Prince's Trust, en Londres.

|
Tom Hiddleston es la voz del rey Carlos III en gala benéfica. (Foto: Daily Mail/Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El renombrado actor británico, Tom Hiddleston se convirtió en la voz del rey Carlos III al dar un discurso en nombre del monarca durante una gala benéfica de la organización The Prince's Trust, en Londres.

El tabloide Daily Mail informó que el actor que interpreta al dios de las mentiras, Loki en la serie de Marvel, asistió a la gala titulada ‘Invest in Futures’, en la que se encargó de ser la voz del monarca británico, quien se ha ausentado de los eventos públicos tras informar su diagnóstico de cáncer.

La participación de Hiddleston fue confirmada luego de que la organización sin fines de lucro compartiera en Instagram el emotivo discurso, firmado por el rey de 75 años. 

Al ser embajador del organismo, Hiddleston se prestó a leer el texto a nombre del monarca.

Para el evento, el actor de Hollywood destacó al aparecer elegante frente a los presentes, luciendo un pulcro smoking ante el estrado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Prince's Trust (@princestrust)

"Realmente estoy muy contento de que el trabajo de The Trust continúe yendo de fuerza a fuerza, después de haber pasado, en los últimos años, de su misión en el Reino Unido a apoyar ahora a los jóvenes en veintitrés países”.

"Celebrar el impacto global de este trabajo es un logro que, debo confesar, no podría haber soñado en 1976 cuando empecé The Trust, utilizando, en ese momento, mi indemnización por despido de la Royal Navy cuando dejé el servicio para ayudar a los jóvenes desfavorecidos a alcanzar su pleno potencial. Su misión sigue siendo la misma hoy en día: ayudar a los jóvenes a conseguir empleos seguros y sostenibles, permitiéndoles construir un futuro más brillante”.

"Al principio, esperaba que apoyando a los jóvenes a desarrollar sus habilidades latentes y a encontrar trabajo o formación, The Trust tal vez podría ayudar a cambiar la vida de algunas personas para mejor. Estoy encantado de decir que ahora ha trabajado con más de un millón de jóvenes, ayudándoles a iniciar carreras, lanzar negocios y volver a comprometerse con la educación", leyó el actor.

The Prince's Trust fue fundada por el rey Carlos III, sin embargo, no asistió al evento debido a los problemas de salud que enfrenta desde finales de enero.

"Mirando hacia adelante, espero mucho que The Trust pueda seguir ayudando a los jóvenes y a las comunidades a entender la diferencia inconmensurable que pueden hacer en nuestra sociedad cuando eligen caminos positivos en la vida y alcancen sus metas. De esa manera pueden ayudar y construir un futuro más brillante", finalizó Hiddleston.

Con información de Reforma y Daily Mail

Lo más leído

skeleton





skeleton