Tiburón mata a adolescente surfista frente a su padre en Australia

Un testigo declaró que el joven ya había fallecido cuando llegaron los paramédicos a la playa Ethel.

|
Tiburón mata a adolescente surfista frente a su padre en Australia. (Foto: Canva)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Las playas de Australia volvieron a inundarse de terror, luego de que un tiburón le arrebatara la vida el día de ayer a un adolescente surfista frente a su padre en un violento ataque.

De acuerdo con la Policía de Australia Meridional, alrededor de la 1:30 de la tarde recibieron varios reportes de un ataque de tiburón en la playa Ethel, ubicada en el Parque Nacional Innes. 

Según relató un testigo, el joven se encontraba disfrutando de las olas sobre su tabla de surf en compañía de su padre en las aguas cristalinas de Australia, cuando repentinamente fue atacado en una pierna por un tiburón que nadaba por la zona.

TMZ reveló que el testigo vio que otro sujeto al divisar lo que ocurría, metió su tabla de surf al agua y remó hasta que se acercó al padre y al hijo para tratar de ayudarlos a salir de la vista del animal.

“Otro hombre local salió corriendo, se subió a su tabla y remó para ayudarlo”, mencionó el testigo sobre la terrible tragedia.

A pesar de los esfuerzos del padre y del otro hombre por llevar al adolescente sano y salvo a la orilla, ya era demasiado tarde. 

Las aguas cristalinas se tiñeron de rojo al igual que la arena dorada de la playa Ethel.

“El tiburón los rodeaba mientras el hombre sacaba al chico del agua. Había mucha sangre. Lo llevó a la orilla, pero creo que ya era demasiado tarde para entonces”, destacó.

Este trágico incidente marca el quinto ataque de tiburón en lo que va del año en la región de Australia Meridional. 

En mayo de 2023, un profesor fue víctima mortal de un ataque de tiburón en Walkers Rock, ubicado al oeste de la localidad, donde el jueves perdió la vida el adolescente.

El ataque de tiburón más reciente que se reportó en Australia, ocurrió a principios de diciembre en la costa de la playa de la comunidad 1770, en el estado de Queensland.

En aquella ocasión, Matteo Mariotti de 20 años hacía snorkel cuando un tiburón lo agarró sin previo aviso en su pierna.

Ppr fortuna, Mariotti salió con vida del encuentro, el cual por cierto publicó en su cuenta de Instagram.

Lo malo fue que la herida del tiburón le provocó gran pérdida de sangre, ocasionando que le amputaran la parte baja de pierna izquierda, de la rodilla para abajo.

Con información de TMZ

Lo más leído

skeleton





skeleton