Rose Hanbury desmiente rumores de "aventura" con el Príncipe Guillermo

El nombre de Rose Hanbury empezó a sonar debido a un acercamiento entre ella y el hijo de Carlos III.

|
Rose Hanbury desmiente rumores de "aventura" con el Príncipe Guillermo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, ha sido ligada al escándalo y teorías de conspiración sobre la desaparición de Catalina Middleton, luego de su cirugía abdominal, por una presunta infidelidad con el Príncipe Guillermo, sin embargo, la aristócrata ha decidido finalizar con los rumores mediante un contundente mensaje con sus abogados.

  "Los rumores son completamente falsos", así fue como Hanbury terminó con las especulaciones a través del medio Business Insider, luego de que un monólogo durante el programa The Late Show with Stephen Colbert tocara el tema sobre la supuesta "aventura" entre la ex modelo y el heredero al trono.

  "El reino ha estado muy agitado por la desaparición de Catalina Middleton", dijo Colbert el martes 12 de marzo en el arranque de su programa.

"Ahora los detectives de internet están averiguando si la ausencia de Catalina puede estar relacionada con que su esposo, y futuro Rey de Inglaterra, tenga una aventura".

 

 Los rumores sobre la infidelidad surgieron en 2019, cuando comenzó a sonar el nombre de Rose Hanbury en la prensa británica debido a un aparente acercamiento entre ella y el hijo de Carlos III.

  Estas especulaciones volvieron a tomar fuerza este año luego de la ausencia de Catalina, que generó diversas teorías de conspiración, entre ellas sobre una posible separación de los príncipes de Gales.

  Hasta el momento, Guillermo no ha emitido algún comentario relacionado a este rumor.

 

Con información de Reforma.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton